04 agosto 2009

¿Quino conoció a Salume?




Haga click ZuRdO en la imagen para ver en tamaño real


6 comentarios:

HTMLN dijo...

Manifestamos nuestro total rechazo a la meritocracía que está impulsando nuestro presidente… le recordamos que él está para servir al pueblo no para pagar sus deudas…

Anónimo dijo...

meritrocracia???? cual meritrocracia...burla total al pueblo es lo que hay...acomodamos unos amigos por aqui, otros para alla, escuchamos unos amigos por aqui, otros por alla...y el pueblo bien gracias...meritrocracia jajaja

HTMLN dijo...

Fe de erratas donde se lee “Meritocracia” debe leerse “Clientelismo político”
…error de imprenta

RAE dijo...

Meritocracia: (del latín mereo, merecer, obtener) es una forma de gobierno basada en el mérito. Las posiciones jerárquicas son conquistadas en base al mérito, y hay una predominancia de valores asociados a la capacidad individual o espíritu competitivo tales como, por ejemplo, la excelencia en educación o deportes.

El clientelismo político: es un sistema extraoficial de intercambio de favores, en el cual los titulares de cargos políticos regulan la concesión de prestaciones, obtenidas a través de su función pública o de contactos relacionados con ella, a cambio de apoyo electoral.

las cenizas de gramsci dijo...

Grupos de presión ("Lobby groups") y tráfico de influencias: otras de las numerosas bondades de la democracia representativa.

El Zurdo de fb dijo...

Fidel dijo: "la historya me absolverá"... pues yo dijo: las cenizas de los caidos los juzgarán...Alba (alimentos, petroleos, medicinas, finaciera, etc)