22 septiembre 2009

Voces y denuncias de hondureñ@s desde el Planeta Rojo

INFORMACION DE HONDUREÑOS ALZANDO SU VOZ DESDE EL CIBER ESPACIO
(actualizandose)
Los Mártires En estos momentos los gorilas rodean la sede de COFADEH en el centro de Tegucigalpa (Comite de Familiares Desaparecidos de Honduras) ...están lanzando bombas lacrimógenas. Adentro se encuentran alrededor de 80 personas refugiadas....
Nohely Floritza
Vivo en Residencial la Cañada ( residencial de maestros para los que no lo saben) estamos rodeados por militares y no podemos hacer nada... Denuncio tambien un posible asesinato aqui en un lugar privado hecho por Militares...SOS.
Nohelia Núñez
DENUNCIAMOS que los gorilas y policías asaltaron esta colonia en la patrulla MI-109 y se llevaron detenido al profesor JORGE LUIS CACERES FERRUFINO en un vehículo doble cabina, marca ISUZU, color gris, placa PAC 0395. Tambien los gorilas le llevaron el vehículo que tenia el alto parlante, propiedad del profesor Hugo....es un Samurai plateado placa PAE 2208
Los Mártires ESTÁN CONVIRTIENDO EL ESTADIO "CHOCHI SOSA" EN UNA INMENSA CÁRCEL PARA LLEVAR A TODOS LAS PERSONAS QUE ESTÁN REPRIMIENDO Y DETENIENDO!!!!
Los Mártires Acabo de ver patrullas pasar llenas de Gente Detenida!!
Los Mártires Mas de 200 Personas Detenidas en el Chochi Sosa, Se reporta la muerte de una niña de 11 años y varios muertos mas.

No hay comentarios: