20 agosto 2008

Los mangos podridos por su propio peso caens

Los mangos podridos…por su propio peso caen

Crisis. Es la definición de lo que la derecha vive desde sus entrañas. Esa descomposición que con la complicidad mediática han sabido por momentos encubrir. Pero a todo muerto se le llega su día y es que ARENA sencillamente apesta a muerto. Las estructuras de la derecha representada en su partido político reclaman cambios. Esas estructuras que representan tan distintos y diversos intereses entre sí, donde suman aquellos-la mayoría- que han sido afectados por el modelo y las medidas económicas del actual ejecutivo, y un grupito que se defiende que ya no es el mismo. Los dinosaurios que tradicionalmente han tirado los hilos de ARENA así lo han expuesto. Armando Calderón lo explica entre líneas en recientes declaraciones.

Ante la pérdida de la identidad de ese partido para favorecer a un grupúsculo de “amiguitos” del bachiller que hicieron presidente, algunas estructuras exigen la renuncia de Toño. Por incapaz, por inepto, por demagogo o quizá por mal locutor de fútbol que ha puesto en riesgo las políticas internas de ARENA, al actual presidente del COENA le tocará enfrentar el ocaso de la dictadura y recibir el estremecedor castigo del pueblo.

Habrá que preguntarle a todo aquel inscrito en ARENA, habrá que preguntarle a aquel tonto inútil que aún se enorgullece de usar distintivos tricolores, habrá que preguntar a los incautos que aún creen en los discursos recalentados y mediocres del Bachiller ¿qué capacidad tienen de decidir sobre el rumbo del ARENA?.en un partido DEDOCRÁTICO

Habrá que preguntar a los empresarios de ese partido, a los agricultores, a la pequeña y gran industria afectada por las mediocres y malogradas políticas económicas aprobadas por un bachillersucho en qué medida son representados en la cúpula de los 13 zopilotes del COENA.

La aprobación de los tratados de libre importación,la migración, la miseria, y el despilfarro de recursos en los medios de corrupción social, ha llevado al sentido común e inteligencia de la ciudadanía a su último borde. ARENA, perdida y sin rumbo, resquebrajándose a pedazos, y es que El Salvador será la tumba y los escuadrones…terminarán


EQUIPO MAPACHE
San Salvador, 28 de Septiembre 2007.

No hay comentarios: