21 septiembre 2009

IMAGENES E INFORMACION DESDE LA EMBAJADA DE BRASIL EN HONDURAS

TODO EL PUEBLO A LA CALLE

"Estoy aquí en Tegucigalpa. Estoy aquí para la restauración de la democracia, para llamar al diálogo", dijo Mel Zelaya a su regreso a Honduras.

Manuel Zelaya, Presidente Constitucional de Honduras realizo una travesía de unas 15 horas en las cuales utilizo varios medios de transporte, es bueno mencionar que "Mel" viajo en avión a El Salvador en las ultimas horas donde se pudo reunir en el Aeropuerto Internacional de Comalapa con diputados del FMLN y con el encargado de negocios de la Republica de Venezuela.

Luego de casi 3 meses de su salida a la fuerza tras el golpe militar en su contra el 28 de junio, y luego de varios intentos de reingresar a territorio catracho, por fin Zelaya vuelve a reunirse con su pueblo, con lo que se genera un nuevo escenario para la resistencia contra el golpe y mete en problemas al gobierno de facto, el cual luego de enterarse de la noticia a decretado un toque de queda.

Zelaya quien se encuentra desde hoy refugiado en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa a hecho un llamado a los golpistas a abrir un dialogo para restablecer la democracia en el pais y al pueblo para que se movilice a dicha sede diplomatica.

Y sentencio "Apartir de ahora nadie nos vuelve a sacar de aquí, por eso nuestra posición es patria, restitución o muerte"

rADio ZuRdA-Equipo Mapache






2 comentarios:

Anónimo dijo...

A SACAR AL GOBIERNO GOLPISTA Y A LUCHAR CON FUERZA QUE LA OEA SE PONGA LOS PANTALONES

Omar Arias S dijo...

DESDE CHILE APOYAMOS A MANUEL ZELAYA Y LA EMBAJA DE BRASIL...A LUCHAR FIRMES Y DE LA OEA DEFIENDA LOS DERECHOS DE LOS HONDUREÑOS... Y QUE ESTADOS UNIDOS NO SOLAMENTE ROBE A LOS PUEBLOS...DE LATINO AMERICA

OMAR ARIAS